El Estudio
Nuestro estudio de arquitectura está configurado para conseguir que el contacto del cliente con el arquitecto sea totalmente directo en todas las fases de creación y desarrollo del objeto arquitectónico.
Para nosotros, en la fase de proyecto, son prioritarias la identificación y estudio de las necesidades del cliente, comprender sus gustos y su experiencia con la arquitectura. Es fundamental conocer la implantación del objeto arquitectónico en el entorno, la orientación, las vistas, el clima y lograr, desde el principio, aprovechar al máximo las ventajas del enclave donde se va a ubicar el edificio. Explicar al cliente los pros y contras de decisiones fundamentales sobre cuestiones básicas como la funcionalidad, la estética, el ahorro energético. El diseño y definición del edificio sobre plano es primordial para conocer de atemano el resultado formal del mismo, su apariencia, su ubicación en el entorno, su coste , su mantenimiento.
En fase de construcción, el objetivo principal es conseguir la correcta ejecución de las partidas, la adecuada puesta en obra de materiales e instalaciones y esto solo se logra con un seguimiento personalizado, constante y serio de la obra. Lograr la armonía entre constructor y propiedad no es siempre fácil pero se logra con un diálogo continuo de las partes. Conseguir que los cambios en fase de construcción sean los mínimos, gracias a una buena definición de proyecto y consenso entre las partes, suprime sobrecostes y problemas a lo largo de la obra.
Gracias a la larga experiencia que poseemos y a un trabajo personalizado todos estos problemas han sido erradicados de nuestras obras en gran medida.