CENTRO DE ESTÉTICA
Local comercial dedicado a Centro de Estética «SUKHA». Emplazado en los bajos de un edificio de manzana de alto standing, con un alto esmero en el proyecto para lograr resaltar una fachada diferente al resto de comercios de la zona, rompiendo con las lineas compositivas horizontales y verticales tradicionales utilizando lineas oblicuas.
La fachada de aluminio logra la planeidad y limpieza de las lineas puras. La composición que nace desde la puerta de entrada y se expande a los laterales amplia las dimensiones de la fachada resaltando su protagonismo dentro de la línea de los otros locales comerciales.
Tanto en el exterior como en el interior del local hay una utilización coherente de los colores, tonos y materiales que marcan la atmosfera de la actividad, logrando un estado relajante.
La zona de recepción esta cuidada al minimo detalle empleando materiales nobles y aprovechando el diseño de fachada para enfatizar la entrada de luz en el espacio en doble altura y creando fugas de elementos poco convencionales que enfatizan las dimensiones de este espacio.
En el interior, la elección de materiales nobles y composición coherente logran un espacio relajante fundamental para este tipo de comercio. Una decoración minimalista consigue esa limpieza de espacios que invitan a la relajación.
También, en las salas de masaje, la coherencia de los colores y materiales se lleva al extremo logrando una armonía total entre los distintos espacios.
El empleo de cromoterapia en las duchas cierra el círculo estético del local.